Grupo CAPITEC

Company Type:

Channel Partners

Country: Mexico

City: Ciudad de Mexico

Overview:

Oups, we are sorry but there are no description data for this company.

Products/Vendors

Find similar companies in Ciudad de Mexico:

Encuentre empresas similares en Ciudad de Mexico

Buscar empresas similares en Mexico

Products in country: Mexico (Translated pages)

Contact Details:

Mexico City Area

+ 52 -

Similar Channel Partners you might also be interest in:

Zubia People & Business es una empresa joven, dinámica y flexible situada en el nicho de la consultoría especializada de alto involucramiento con los clientes y sus necesidades. El foco de nuestros servicios se ubica en las interfaces personas-organ...

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de Educacorp SA de CV

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de Conexiontic

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de Xmartb

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de Learn Mexico

ENOVA, líderes en desarrollo de tecnología educativa: Edtech. diseñamos cursos interactivos, gestionamos espacios educativos y desarrollamos plataformas.

Dextera is a mexican company with more than 10 years of experience in technology applied to the human resources department of companies.

Empresa de marketing inteligente con talento especializado, las metodologías, las mejores prácticas e innovación tecnología para potencializar México

SPS y Neurika (fundadas en 1995 y 2002 respectivamente) son dos empresas afines, que ofrecen servicios de consultoría y tecnología orientados a proveer soluciones de valor para la gestión, el aprendizaje, la comunicación y colaboración.

Somos una consultoría en Recursos Humanos que a través de investigación, diseño y validación de herramientas de evaluación, ayudamos predecir el desempeño de las personas a fin de incrementar la rentabilidad de las organizaciones.

Software para Administración. Acrobat, Aspel, Mindjet, Intecplan, Simuladores de Negocios y más.

Arte en Software S.A. de C.V. es una empresa mexicana constituida por expertos en TICs. En concreto, somos el estado del Arte... en Software.

Innovación, creatividad y tecnología de la generación Z en ambientes universitarios.

Desarrollo de cursos e-learning sobre el estandar scorm, desarrollo de aplicaciones web, implementacion de Moodle, capacitación en línea en México.

ETC Iberoamérica, Encuentra las soluciones y proyectos en tecnología educativa de vanguardia.

Expertos en e-learning. Brindamos e-learning software, plataforma e-learning, cursos e-learning en México y LATAM.

Vea las soluciones, los servicios y la cartera de productos de Sage-Wise

Desarrollamos elearning a la medida, nos involucramos desde la DNC hasta la producción de su curso en HTML5 para cualquier plataforma LMS.

Empresa líder en el desarrollo de cursos multimedia para capacitación en la modalidad e-learning vía internet. www.ecvconsulting.com

Fundamental Consulting Group’s philosophy is based on: 1. Building solid long-term relationships with our clients. 2. Supporting our customers to reach tangible results on specific deadlines. 3. Exceeding our clients’ expectations. Our ...