Similar Channel Partners you might also be interest in:

Bistech es un proveedor líder de tecnologías y servicios de vanguardia. Contamos con soluciones escalables para empresas de todos los tamaños. Hoy ofrecemos servicios innovadores e inteligentes a decenas de clientes en todo LATAM.

Soluciones informáticas integrales para empresas en Capital Federal y Buenos Aires. Soporte IT , Soporte de computadoras - Abonos de PC

Somos la empresa con mayor nivel de calidad en la prestación de Servicio IT. La sabia unión entre calidez humana y conocimiento.

Somos su aliado estratégico en las áreas de tecnología e innovación. Trabajamos con fabricantes nacionales e internacionales con performance acreditada.

Smart IP es una empresa dedicada a brindar soluciones de Telefonía IP & Videoconferencia, Pantallas Profesionales, Pantallas Interactivas e Insumos Informáticos siendo su principal foco el Servicio Post Venta.

T&Comm | TGroup S.A. Especialistas en integración de Tecnología y comunicaciones.

Somos una empresa de soluciones integrales, desarrollando vínculos con nuestros clientes a través de una atención personalizada, satisfaciendo sus necesidades de instalación de infraestructura de tecnología y corrientes débiles otorgando el apoyo neces...

products icon

Products:

Somos Jacana Networks SRL. Desde el año 2011 proveemos tecnología de comunicaciones al mundo corporativo. Como partners de Avaya, diseñamos, comercializamos, instalamos y mantenemos soluciones de voz sobre IP, comunicaciones unificadas y call centers p...

Soluciones en centrales telefónicas IP y sistemas de comunicaciones unificadas, sistemas de control de acceso, cámaras de seguridad y cartelería digital.

Somos líderes en soluciones para centros de contacto. Más de 25 años de experiencia brindando soluciones a medida, para más de 350 organizaciones.

C&S, se funda en diciembre de 1997, de la mano de profesionales con grandes convicciones y con una visión diferente, orientada a brindar servicios de excelencia ya fuera a pequeñas, medianas o grandes compañías, es por ese motivo que deciden conformar ...