Vertical IT

Company Type:

Channel Partners

Country: Colombia

City: Medellin

Overview:

Oups, we are sorry but there are no description data for this company.

Products/Vendors

Products in city: Medellin (Translated pages)

Products in country: Colombia (Translated pages)

Contact Details:

Cra 48C #10 sur130, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

+ 57 -

Similar Channel Partners you might also be interest in:

Somos una Empresa colombiana, Partner de Microsoft, constituida en el año 2010, nos dedicamos a “la distribución de productos Microsoft como Microsoft 365 y Microsoft Azure, También a la realización de actividades relacionadas con el análisis, diseño y desarrollo de software a medida y creación de soluciones de software estándar propias", somos apasionados por la tecnología y entregamos a nuestros clientes siempre lo mejor de nosotros ya que estamos en constante crecimiento y aprendizaje.

Compañia especializada en el mercado de las Tecnologías de Información TIC's. Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de...

View the solutions, services and product portfolio of MCAD

AOL Global is a company that specializes in providing comprehensive and technological solutions for businesses, including IT infrastructure services, distribution of technology products, and IT consulting.

Agencia multinacional de Marketing Digital e Inbound Marketing con presencia en Iberoamérica. Logramos resultados reales. Conócenos.

categories icon

Categories:

ATEgroup-Solteco Ofrecemos herramientas en diseño 3D, CAD-CAE, escaner 3D e impresoras 3D enfocados a la inspección dimensional (metrología) e Ingeniería inversa 3D, Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

categories icon

Categories:

Transformamos modelos de negocio a través de la consultoría en procesos BIM I PLM y servicios complementarios como Realidad Aumentada, Realidad Virtual, IoT, Modelado y coordinación BIM, entre otros.