Human Performance

Company Type:

Channel Partners

Country: Spain

City: Barcelona

Overview:

Oups, we are sorry but there are no description data for this company.

Encuentra empresas similares en Barcelona

Encuentra empresas similares en España:

Contact Details:

Diagonal, 468 Barcelona

+ 34 -

Similar Channel Partners you might also be interest in:

Somos una compañía tecnológica que quiere convertirse en tu partner, en ser esa pieza que está a tu lado para ayudarte a hacer realidad todo lo que necesitas para que tu negocio funcione mejor y crezca más rápido en un mundo digital.

SGA y ERP propios, oficinas en Barcelona y Madrid. Desarrollo de aplicaciones en Android y servicio a toda España. Más de 20 años aportando soluciones.

En SII Concatel ofrecemos servicios y soluciones de IT e Ingeniería en todo el mundo y contamos con más 13.000 profesionales expertos.

SP-EXPERT es la solución para una correcta y eficiente Planificación de Personal ofreciendo una completa gestión y optimización de recursos.

Sapas ofrece servicios de consultoría de procesos y soluciones tecnológicas que cubren las necesidades de negocio de una organización que requiere un uso intensivo de las TIC. Somos especialistas en asesorar sobre el desarrollo e implementación de solu...

Dynamics Quality Services Consulting tiene ? la experiencia, ? las herramientas y ? el conocimiento para realizar grandes proyectos en tu empresa.

Vmark es líder en el mercado europeo en la distribución de software y en la prestación de servicios. Nuestro valor más importante son las personas..

Somos una consultora especializada en formación corporativa y desarrollo de soluciones para medianas y grandes empresas, con metodologías innovadoras.

Soluciones de Gestión de Recursos Humanos

Ayudamos a Directores de Medianas y Grandes Empresas a innovar en su gestión de recursos humanos. Somos líderes en España en implantar Cloud Software.

Enzyme Advising Group es una empresa de servicios profesionales con presencia internacional que ofrece servicios de consultoría y asesoramiento tecnológico enfocados a ayudar a empresas en la transformación digital de su negocio.

CONEIX desarrolla la herramienta CONEIX en 2002. Actualmente tenemos sedes en Sant Cugat (Barcelona) y Waterford Connecticut (Connecticut).

Consultoría tecnológica con foco en entornos BI/EPM, ERP, BigData y Java. Partners de SAP, Oracle, Microsoft, Microstrategy, Bissantz, Arcplan y Stratio.

Master Consulting es un Headhunter especializado en la Búsqueda Directa “Executive Search” de Directivos y Profesionales Clave.